Bounty Bay Online

No reviews yet
Download Free

Description

Análisis

Bounty Bay online es un atractivo MMORPG de estética cuidada y argumento profundo que te lleva hasta el mundo náutico de los grandes navegantes entre los siglos XIV y XVI, incluyendo travesías transoceánicas y exploraciones y conquistas a ambos lados del Océano Atlántico. Todo un desafío cargado de historia y aventuras.

Características

Bounty Bay online propone una experiencia en varios frentes que combina estrategia, rpg y acción y que llevará al jugador a disfrutar con épicas batallas navales, combates cuerpo a cuerpo y momentos más tranquilos de gestión de recursos. Una vez descargado el juego el usuario queda sorprendido de la cuidada ambientación.
Escenarios enormes llenos de detalles que reproducen el mundo, las ciudades y los barcos de finales de la Edad Media y principios de la Edad Moderna constituyen el campo por el que se moverá el usuario desempeñando todo tipo de misiones a ambos lados del Atlántico, que pueden ir desde transportar mercancías a través del océano hasta asaltar pequeños fuertes o dar caza a algunos piratas. La aparición de figuras míticas como Cristóbal Colón o James Cook enriquece históricamente al juego, que se presenta muy fiel al armamento, vestimenta y organización política de estos siglos.
Además tendrás la posibilidad de vivir épicas batallas navales tras ser abordado por piratas en tus viajes transoceánicos o disfrutar con combates cuerpo a cuerpo en tierra firme, con un desarrollo muy fluido y unas animaciones perfectamente integradas. En el capítulo de la estrategia Bounty Bay online también destaca, permitiéndote aumentar tus posesiones y gestionarlas a tu manera, consiguiendo de esta forma mejoras en tu producción de alimentos o metales.
Una interfaz muy intuitiva que te permite disfrutar del juego desde el primer momento y un divertido modo online en el que compites contra usuarios de todo el mundo completan un título que va camino de convertirse en todo un referente del género.

Compañía

Bounty Bay online está desarrollado por la empresa alemana Frogster, que posee sucursales en el país germano, Estados Unidos y Corea del Sur. De sus oficinas han salido títulos tan apreciables como Runes of Magic, Beer Tycon, Eligyum: The Chosen One y Bet of Soldier. En la actualidad la compañía se encuentra desarrollando su nuevo proyecto, titulado temporalmente Shanda.

Comparativa

La mezcla de géneros que presenta Bounty Bay online hace muy complicado encontrar algunos juegos similares para comparara. Dentro del campo de la estrategia el título recuerdo, incluso estéticamente, al conocido Dragon of Atlantis, aunque Bounty Bay online tiene un mayor número de posibilidades. Su ambientación histórica, por su parte, puede remitirnos a otro título centrado en la misma época, 100 Years War, aunque este último transcurre íntegramente en Europa y no tiene en modo alguno la posibilidad de realizar grandes batallas navales.

Conclusión

Bounty Bay online se convierte en una magnífica alternativa para todos aquellos que gusten de los MMORPG con ambientación histórica y una gran mezcla de géneros. Estrategia, aventuras y combates cuerpo a cuerpo se funden en este fantástico título que se convierte por derecho propio en uno de los grandes juegos de los últimos años.

Reviews

Write a review

Your review ...